Ruta Cueva del Surubí

Cantidad minima
4
personas
Reserva
3 días
de anticipación.

Es una ruta donde se sentirá en armonía con la naturaleza sintiendo la paz interior, atravesando en chalana a remo el Angosto del Pilcomayo, observaremos las vistas paisajísticas y la avifauna del lugar, como así mismo las impresionante formaciones geológicas. Al retorno tendremos la oportunidad del servicio gastronómico típico de la zona como es el pescado a la mordaza. Como opción se podrá desarrollar la actividad “Pesca recreativa con devolución”.

Itinerario

9.00am – 14.00 pm: Llegada al puesto de Pesca la Mara 9.30am – 14.30 pm: Bienvenida a la Ruta la Cueva del Surubí 10.00am – 13.00 pm: Paseo en Chalana 11.30am – 14.30 pm: Retorno del Paseo en Chalana 12.00am – 15.00 pm: Comida del Pescado a la Mordaza 14.00pm – 17.00 pm: Retorno a Cabaña Don Tomas

Incluye

Almuerzo pescado a la mordaza, paseo en chalana a remo y transporte ida y vuelta desde la Cabaña don Tomas.

No Incluye

El transporte hasta el punto de encuentro.

Recomendaciones

• Recomendaciones Recorrido ideal para personas que gusten de la pesca en agua de río, para su mayor comodidad de cada uno de los visitantes se recomienda traer: o zapatos cómodos para andar o pantalones largos y mangas largas o llevar sobrero o gorra o protector solar y repelente para los insectos.

Cuéntanos tu reacción

Me Gusta
Me Gusta0
Me Encanta
Me Encanta0
Quiero Ir
Quiero Ir0
Recomendado
Recomendado0

Comentarios